Historia

    Desde 1967, MÁXIMO BAUDUCCO S.A.C.I.F. e I., en su planta industrial de más de 9.000 m2, establecida en la ciudad de EL TRÉBOL, Provincia de SANTA FE, REPÚBLICA ARGENTINA, produce la más alta calidad en equipos para la industria láctea y de la alimentación.

    Iniciado por su fundador Máximo Bauducco, como taller puramente artesanal dedicado a la fabricación de implementos menores de cobre y chapa estañada para la industria láctea, fue rápidamente asimilando el vigoroso desarrollo que se produjo en la industria alimenticia íntimamente vinculado al auge de la aplicación del acero inoxidable. La utilización de este noble material importado de sus usinas de origen, sumado al desarrollo tecnológico y a la maquinaria de última generación, utilizada en sus procesos productivos, permite estar a la vanguardia en calidad y prestigio.

    Bauducco se destaca por ser el primer fabricante argentino de enfriadores de leche para tambo, ofreciendo una amplia gama de modelos y capacidades (desde 300 lts. hasta 30.000 lts.), complementando la lí­nea agropecuaria con calentadores de agua y pasteurizadores de leche para terneros. Para todo ello posee una amplia red de agentes en el paí­s y en el exterior, a fin de brindar asesoramiento y atención personalizada acorde a las necesidades de cada mercado.

    En su lí­nea de industria, cuenta con un departamento técnico formado por Ingenieros de amplia experiencia para brindar asesoramiento y diseño personalizado, poniendo a disposición de la industria láctea y alimenticia: tanques silos (de hasta 400.000 lts. de capacidad), intercambiadores de calor (HTST y ESL), tanques para procesos de cremayogurtpostreheladoaderezosgaseosacerveza, entre muchos otros, líneas de proceso para dulce de leche (pailas, enfriadores, tanques de mezclas) y para queso (tinas doble cero, pre-prensas, sistemas de prensadollenadoras y lavadoras de moldessaladeros, etc.) con diferentes grados de automatización, tanques para soluciones de limpieza quí­mica y centrales de CIP.