CUBAS
Construidas íntegramente en acero inoxidable, asegurando fiabilidad y durabilidad en el enfriamiento y almacenamiento de leche, extraída de su tambo. Gas ecológico y condensador microcanal.
CAPACIDAD:
ABIERTAS desde 500 lts a 3.250 lts.
CERRADAS desde 850 lts a 8.000 lts.
TANQUES
Construidos íntegramente en acero inoxidable, asegurando fiabilidad y durabilidad en el enfriamiento y almacenamiento de leche, extraída de su tambo. Gas ecológico y condensador microcanal.
CAPACIDAD: desde 1.310 lts a 31.500 lts.
SILOS
Construidos íntegramente en acero inoxidable, asegurando fiabilidad y durabilidad en el enfriamiento y almacenamiento de leche, extraída de su tambo. Gas ecológico y condensador microcanal.
CAPACIDAD: desde 20.000 lts a 40.000 lts.
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INDIRECTO
Los sistemas de enfriamiento indirectos, comúnmente denominados «CHILLERS», nos abren paso a un sin número de aplicaciones, tanto de producción primaria de leche como aplicaciones industriales, pudiendo hacer frente a requerimientos cada vez más precisos.
Su principal ventaja es la capacidad de enfriamiento, pudiendo enfriar grandes caudales de fluido (leche) instantáneamente, ya que dispone de una superficie de intercambio casi ilimitada y gran potencia instalada.
Mediante el empleo de tecnología de vanguardia podemos realizar un control total del manejo, tanto del fluido a enfriar como del refrigerante utilizado, lo que nos permite conservar de la mejor manera la calidad del producto procesado.
El automatismo, nos permite con una sola señal pasar de enfriamiento a higiene química, tanto del equipamiento como de la cañería de conducción, simplificando su operación.
Posee máxima seguridad de funcionamiento, disponiendo de alarmas en todas las partes funcionales.
Respecto a la instalación, es un sistema que conduce “frío” mediante un fluido de fase acuosa, con lo cual hace más fáciles y seguras las instalaciones, minimizando la contaminación en caso de fugas (fáciles de reparar).
MODELOS: inteligente ( S.E.I.-I ) y estándar ( S-E.I.-S )